Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Todo está listo para la celebración del “Terrestre Fest 2017”, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de San Marcos de Tegueste, un evento musical organizado por el Ayuntamiento de la Villa, en colaboración con LOS40.

El cartel estará conformado por artistas de la talla de Maikel Delacalle, Rasel, Danny Romero y Tutto Durán. El acto se iniciará con el ritmo y el colorido de la batucada Tambawa, que comenzará a “calentar” el ambiente con el público asistente. En torno a las 20:00 horas, será DJ Dacruz tomará las riendas con los temas que más se escuchan en LOS40.

Seguidamente (por este orden), estarán presentes en el escenario Tutto Durán, Rasel, Danny Romero, cerrando el acto Maikel Delacalle.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, manfiestó: “Terrestre Fest 2017 supondrá un aliciente importante para que los jóvenes vinculados de una u otra manera a la Villa perciban realmente el valor de la zona, se sientan representados y orgullosos de tener cabida en los eventos que aquí se realizan y descubran que su implicación es necesaria el municipio”.

Ir al contenido