Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste realizó una inversión de aproximadamente tres mil euros en la dotación de nuevo mobiliario de los tanatorios situados en el Casco Histórico y de El Portezuelo, con el fin de mejorar las condiciones de comodidad de las instalaciones.

Un total de seis sillones de tres plazas (semidesplegables) han sido instalados en las diferentes salas lo que supone una mejora sustancial para los usuarios del servicio.

Esta intervención, viene a complementar la reforma y mejora de la actual cripta del Casco Histórico de la Villa realizada durante el presente año, una obra necesaria para el núcleo y muy demandada por los y las vecinas de esta zona.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, resaltó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido