Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Las Fiestas en Honor a la Virgen de El Socorro comienzan este fin de semana, en concreto, este viernes, con el acto de apertura, en el que se procederá a partir de las 20:30 horas, al encendido de luces en la Plaza de lglesia, la inauguración de “Los Ventorrillos”, la colocación de la bandera principal y la lectura del pregón, a cargo de Mavi Arteaga. Posteriormente, se procederá a la entrada de bandas con cornetas en la plaza, para dar paso a la verbena con la Orquesta Sonora Olimpia.

Para el sábado 16 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, está fijada la cita con el Volteo en Moto “Madre de los Socorreros”, que cumple su décimo tercera edición, y en la se estima que habrá más de un millar de motos circulando por el barrio teguestero. Desde la misma hora, en el Bar Sr. José, se disputará el Campeonato de Bolas.

Por último, el domingo 17 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de la Iglesia, se llevará a cabo una Exposición de Coches Clásicos, así como un “Taller de Cocina”, impartido por Adolfo Rodríguez, afamado cocinero oriundo de El Socorro.

A las 17:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Gala Elección de la Reina Infantil, con la posterior merienda para todos los niños y niñas asistentes.

Ir al contenido