Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Judit López García, con la fantasía denominada “Madame Soleil”, diseñada por el teguestero Jorge González Santana en representación de Fuentealta, quien fue proclamada Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, estará presenta en el desfile del Carnaval de Tegueste 2017, que tendrá lugar este domingo a partir de las 17:30 horas, en el casco de la Villa.

El programa de actos se completa con el “Carnaval Infantil” que tendrá lugar en el entorno de la Plaza de San Marcos Evangelista y la calle Prebendado Pacheco. Entre los colectivos participantes se encuentran los grupos de baile municipales Ballet de Nébola e Incore Actividades. Estará presente también la Infantilmónica Los Trikitaquitos.

Así, entre las 10:00 y las 14:00 horas, habrá castillos hinchables en la plaza, mientras que a las 16:00 horas, se desarrollarán actividades infantiles como taller de maquillaje, manualidades, etc. y actuaciones.

Para las 17:30 horas, está previsto que se lleve a cabo el desfile infantil con grupos del carnaval y carrozas, que transitará a lo largo de la calle Prebendado Pacheco, con el que se cerrará la jornada festiva.

Ir al contenido