Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Festival “PadArte Rock” alcanza su sexta edición, con la celebración de diferentes actuaciones este 2 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de La Padilla Baja, en un acto que está enmarcado dentro de las Fiestas en Honor a San Andrés 2017, del barrio de la Villa de Tegueste. La cita está organizada por la Asociación San Andrés de La Padilla y la Asociación Musical y Cultural Mandarrias Band.

El Festival comenzará con una muestra de artesanía, donde se podrán adquirir nuevas creaciones en barro, cuero, etc.. Seguidamente, se celebrará el concierto de rock en un cartel que estará compuesto por los grupos “Tribali K”, “La Masacre”, “Speedmatics” y los teguesteros “Mandarrias Band”.

El punk lo pondrá la banda lagunera Speedmatics, creada en el 2015, compuesta por Lili (guitarra y voz), Jonay (guitarra), Peña (batería) y Carlos (bajo), con el trabajo discográfico sacado este año grabado en los Estudios Superstéreo, ofrecerán sus letras comprometidas y su punk-rock, al más puro estilo ochenteno.

Desde Puerto Santiago llegan “Tribali K”, una banda creada en 2006, que apuesta por el  rock progresivo y que presentará su Ep “Earh is Bleeding”, del disco “Tribali K”, en el que Emilio (guitarra), Leo (batería), Maksim (bajo) y Ángeles (voz y guitarra acústica), transportarán su universo lleno de “grunge”, funk y metal.

Creados en 2014 y con dos eps a sus espaldas, grabados en Estudios Guamasa, “La Masacre” se caracteriza por una fusión entre el rock, el Boise, el punk el metal. Debo (vocalista), Tato (batería), Keko (bajo) y Carlos (guitarra), tienen previsto ofrecer su último trabajo “inarticulado” con letras en castellano, llenas de vivencias personales y algunas historias surrealistas.

Por último, los teguesteros “Mandarrias Band”, creados en 2001, actuarán con su potente rock rústico, fusionado con punk y ska. Manu (voz y guitarra), Fonso (guitarra), Javi (batería) y Juan P (bajo) han planteado un repertorio basado en los mejor de sus tres trabajos discográficos.

Ir al contenido