Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Polideportivo Teguiste de El Portezuelo, en Tegueste, luce, desde el pasado sábado 5 de agosto, la placa en “Homenaje a Carlos Gustavo Reyes Gil”. Esta iniciativa surgió de la propuesta de algunos vecinos del barrio teguestero dentro de la Mesa de Participación Ciudadana, que coordina la Concejalía de dicho área, y que dirige la concejala Candelaria García Herrera.

Tal y como se argumentó en dicha Mesa, la figura de Carlos Gustavo Reyes Gil destacó por su compromiso con el movimiento vecinal y por sus esfuerzos para que la cancha fuera construida.

De esta forma, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, la concejala Candelaria García y otros representantes del Ayuntamiento de la Villa, se dieron cita en el acto de descubrimiento de la placa, justo antes de la celebración del “Partido Homenaje a Carlos Gustavo Reyes Gil”, que la Comisión de Fiestas de El Portezuelo decidió incluir dentro del Programa de las mismas.

Cabe destacar que el pasado mes de julio, el Pleno del Ayuntamiento de Tegueste aprobó el documento que recoge el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de forma definitiva, después de varios de gestión del mismo.

En este sentido, la concejal del área, Candelaria García Herrera, aseguró que la aprobación de este reglamento contribuye a “impulsar y activar propuestas ciudadanas, sectoriales y políticas en el marco del contexto rural de este municipio”.

Ir al contenido