Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La obra “Gaviotas subterráneas” llega, este viernes 12 de mayo, al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, de la mano de la compañía Comi-K Teatro. La representación comienza a las 20:30 horas y las entradas se podrán adquirir en taquilla a un precio de seis euros.

La compañía presenta un texto de actualidad en torno a la verdad y la mentira, lo lícito y lo ilícito o lo justo o injusto que puede ser perseguir unas metas sociales, llegando incluso a engañar al amigo o al propio hermano para conseguirlas.

Los actores Germán Barrios y Alby Robayna serán los encargados de poner en escena esta obra en la que los silencios tienen casi tanto valor como las palabras y cuya complejidad teatral, no exenta de un humor ácido, les ha permitido indagar en las pasiones y en los resquicios más interiores del ser humano.

“Gaviotas subterráneas” está protagonizada por Nino Carpio, un empleado de una empresa de seguros de vida que recurre a Mario, su amigo de la infancia, para que le ayude a conseguir los 80 millones de su seguro. Nino ha urdido toda la trama para conseguirlo.

Ir al contenido