Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El “Cuartel de San Luis” será el encargado este martes 4 de abril de llevar a cabo, a partir de las 21:00 horas, la celebración de la Primera Novena Mayor, en la Iglesia de San Marcos Evangelista de Tegueste, en un acto enmarcado dentro de la Novena de la Virgen de los Dolores. La misa tendrá como predicador a Ramón Padilla, con el acompañamiento del Coro Parroquial de San Marcos Evangelista.

La  Segunda Novena Mayor tendrá lugar el miércoles 5 de abril (21:00 horas) y correrá a cargo del “Cuartel de Las Peñuelas”, con el seminarista Joé Manuel Urbina, y el Coro Parroquial de San Marcos Evangelista. Para el jueves 6 de abril (21:00 horas) será el “Cuartel de Pedro Álvarez” el que celebre la Tercera Novena Mayor, con el sacerdote Jorge Andrés Robles Hernández como predicador, y acompañado por el Coro Parroquial del Sagrado Corazón.

La Cuarta Novena Mayor (y última) tendrá lugar el viernes 7 de abril, a partir de las 21:00 horas, celebrada por “Viernes de Dolores”, predicada por el párroco de Nuestra Señora de la Merced, El Draguillo, Barranco Grande, contando con la Coral del Círculo de Amistad 12 de Enero.

El “Programa de Semana Santa 2017” se completa con los actos en las diferentes zonas del municipio, destacando la celebración el viernes 14 de abril (8:00 horas), del Vía Crucis y Procesión del Encuentro, cuyo sermón será realizado por el orador Miguel Ángel Cedrés y Hernández, en la Parroquia de San Marcos Evangelista.

También cabe mencionar la Procesión del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de Los Dolores acompañados por la Hermandad del Santísimo, que tendrá lugar el lunes 10 de abril, a las 19:30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Pedro Álvarez. Un poco antes, a las 19:0 horas, se celebra el Tradicional concierto de marchas procesionales a cargo de músicos de la Agrupación Musical San Marcos.

PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2017

Ir al contenido