Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El programa de actos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios continúa su curso. Este viernes 8 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, la Plaza San Marcos será el escenario donde se desarrolle la tradicional exhibición pirotécnica por parte de los Barcos de Tegueste (Pirotecnia Xaraiva) y de San Luis (Pirotecnia Hemanos Toste).

Como en años anteriores, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, organizador del programa festivo, espera que la cita tenga una notable afluencia de público.

Una hora más tarde, a las 23:00 horas, el grupo Bilongo será el encargado de poner el punto cubano en la plaza, poniendo en marcha la “Fiesta Cubana”.

Para el sábado 9 de septiembre, está previsto que se desarrolle la Cabalgata de Carrozas (22:00 horas), con la participación de diez carrozas, con el pasacalle previo de Bandas de Cornetas y Tambores (21:30 horas). Ya el domingo 10 de septiembre, se celebra la Exposición de Carrozas, enfrente de Viajes Parque (en la carretera TF-13), así como el Certamen de Bandas de Música (19:00 horas), en la Plaza San Marcos, y el VI Festival de la Agrupación Folclórica Teguaco, a partir de las 21:00 horas.

Ir al contenido