Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El equipo prebenjamín de la Escuela Municipal (EM) de Lucha Canaria de Tegueste se alzó con el título de campeón de la primera edición del Torno Fundación CEPSA, que se disputó el pasado fin de semana en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos. La cita reunió a unos 170 niños y niñas de diferentes combinados, que demostraron sus ganas y avances en el deporte vernáculo.

Los teguesteros se impusieron en la final al Club de Lucha Benchomo, mientras que el tercer puesto fue para la EM de Arafo, siendo cuartos los pupilos de la EM Fasnia Brisas del Teide.

En categoría benjamín, el título fue a parar a manos de la EM de Arafo, que derrotó en la final a la EM Fasnia Brisas del Teide. El CL Benchomo acabaría tercero, mientras que la EM de Valle de Guerra finalizaría en el cuarto puesto.

Abiud Benítez (Tegueste) y Eusebio Jorge (Arafo) se llevaron el premio a la mejor agarrada prebenjamín y benjamín, respectivamente. El premio a las mejores luchadoras recayó en Lucía Fuentes (Tegueste), en categoría prebenjamín, e Irene Rodríguez (Las Adelfas), en benjamín. Mientras que el mejor luchador prebenjamín fue Nicolás Galván (Tegueste) y el mejor benjamín recayó en Yandriel Trujillo (Fasnia).

Ir al contenido