Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García Herrera, ha puesto en marcha un programa de actividades que se desarrollará en los centros culturales de El Portezuelo y El Socorro durante los meses de abril, mayo y junio, impartidos por la monitora Isabel Fagundo.

De esta forma, se ha establecido que los martes de todo el mes será el Centro Cultural de El Portezuelo el lugar donde se desarrollen las actividades entre las 17:00 y las 18:30 horas; mientras que en idéntico horario, pero los jueves, se impartirán en el Centro Cultural de El Socorro.

En el mes de abril, el tema fundamental es el “Camino hacia la auto-curación” con el “Taller de Brain Gym”, los días 18 y 27 de abril. Para el mes de mayo, el lema será “Conecta con tu Tú” y los talleres son: “Meditación Niño/a Interior” (2, 4, 16 y 18 de mayo); “Meditación Hoponopono” (9, 11, 23 y 25 de mayo).

En lo que al mes de junio se refiere, el hilo conductor de los cursos será “Pura Alquimia”, con los “Talleres de Cosmética Natural”: “Elabora tu labial de Aloe Vera” (6 y 8 de junio) y “Elabora tu crema con Aloe Vera” (13 y 15 de junio).

La concejala de Igualdad, Candelaria García Herrera, explicó que el objetivo de estos talleres “están dirigidos a mujeres mayores de 18 años” y que con los mismos, se pretende “satisfacer la demanda expuesta por los propios colectivos de mujeres del municipio, que buscan fortalecer los vínculos en espacios grupales comunes”.

Ir al contenido