Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El municipio de Tegueste acogerá este domingo 3 de diciembre (tras la suspensión obligatoria del pasado 26 de noviembre debido a la alerta por lluvia y vientos), la III Carrera de Montaña con motivo de la festividad de San Andrés, un trail que discurrirá por la zona de “El Infierno” y que está organizado por el Club Nekes Trail y el área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

La carrera tendrá una distancia de 10 kilómetros, saldrá a las 10:00 horas, y discurrirá por senderos y zonas de viñedos. En dicha carrera habrá diferentes categorías masculinas y femeninas (Señor, M40, M50 y M60). La cita contará con la participación de más de 100 corredores.

El Ayuntamiento de Tegueste ha previsto un dispositivo de seguridad, diseñado por la empresa Safe Events, para ese día que contará con la presencia de personal de la Policía Local de la Villa,  Protección Civil de Tegueste, Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios del municipio.

Por su parte, el concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, indicó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

Ir al contenido