Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El próximo viernes 30 de junio se cumple la fecha límite para la inscripción en el “Club de Lectura” que se está organizando desde la Concejalía de Cultura, que dirige la concejala Giovanna del Castillo, contando con la colaboración del Libro Fórum Canario José Ramón Sampayo.

El objetivo de este club no es el análisis exhaustivo de la obra literaria sino incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otros. De esta forma, se pretende potenciar el acto de leer al unir la dimensión privada e íntima con la dimensión pública que implica la escucha, discusión y comparación de otras sensibilidades y puntos de vista, así como servir de apoyo y estímulo para leer obras y autores variados, representativos de diversas tendencias artísticas e intelectuales, clásicas y contemporáneas.

Además, se trata de compartir lo leído con personas de distintos niveles educativos, distintas edades, diversos posicionamientos estéticos y vitales, etc., y comprender la obra literaria en el contexto de su creación; es decir, saber qué opinan de ella el autor, el editor, el crítico literario, etc.

Para realizar la tramitación hay que dirigirse a las dependencias de la Concejalía de Cultura en la sede del consistorio (de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 14:30 horas), en en la Biblioteca Municipal (de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas) o en el Hall del Teatro Príncipe Felipe (de luens a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas).

También se podrá formalizar la inscripción telefónicamente, en el 922316119 o 922316136, o vía email en la dirección cultura@tegueste.org.

Ir al contenido