Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Continúan los actos populares este fin de semana dentro de la edición 2017 de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de El Socorro de Tegueste. El sábado 29 de septiembre, la Plaza de la Iglesia se convertirá en uan “granja improvisada”, puesto que a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la III edición del Concurso Morfológico de animales de granja, a cargo de la Asociación de Guayeros de la Villa de Tegueste (AGUAVITE) y los alumnos y alumnas del Plan de Formación en alternancia con el Empleo (PFAE) “AgroEmplea Tegueste” del Ayuntamiento de la Villa.

Además, también habrá espacio para las exposiciones de tractores, de pájaros y artesanía. Se celebrará el concurso de Gallinas de Raza Campera canaria.

A las 22:00 horas, tendrá lugar la “Noche Cubana”, con la actuación en la Plaza de los grupos “Quimbao la Nuit” y “Chango Matinga”.

Ya para el domingo 1 de octubre, está prevista la disputa de la II edición de la Carrera Nuestra Señora del Socorro de Tegueste, a partir de las 10:00 horas, así como de la Carrera de Sortijas a caballo, en el Centro Hípico El Molino. A las 18:00 horas, habrá una Exhibición de Lucha Canaria, para cerrar el fin de semana con el “Encuentro de Humoristas”, que contará con las actuaciones de “Humor Don José”, Yeray Díaz y Maestro Florido.

Ir al contenido