Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste será el escenario donde se lleve a cabo, este martes 13 de junio a partir de las 18:30 horas, la presentación del libro “El Duende Musical”. Este proyecto didáctico se compone de un libro de 76 páginas a todo color lleno de magia y música, así como de un CD, un DVD y mucho más.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Giovanna del Castillo, ha adquirido un lote de volúmenes que será distribuido para el próximo curso en los Centro de Educación Infantil y Primaria del municipio: Teófilo Pérez, Melchor Núñez, Francisca Santos Melián y María del Carmen Fernández Melián.

El proyecto está diseñado como para que constituya un material complementario sirviendo como recurso de apoyo, centrándose en los criterios de artística en los que criterios de artística en los que se establece la Educación Musical para la Comunidad Autónoma de Canarias

El tomo donde se incluye el cuento infantil cuenta con tapa dura e ilustraciones digitales; mientras que el CD ha sido grabado por la Banda Sinfónica de Tenerife, el Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dos narradores y seis cantantes.

En cuanto al DVD, se incluyen siete canciones parcialmente animadas, un vídeo sobre cómo se hizo y una balada con el tema principal de la obra: “Vivirá en ti”. Asimismo, está disponible una aplicación telefónica de descarga gratuita en el que se tiene acceso a seis juegos lúdico musicales.

Ir al contenido