Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Grupo Folclórico Atlantes actúa este jueves 7 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, en un acto que se encuadra dentro del programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios 2017, que organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa.

El grupo nace en el año 2007, en la ciudad de La Laguna, un colectivo compuesto por 27 personas vinculadas al mundo musical y procedente de otros grupos ya consolidados, se unen para afrontar un nuevo proyecto.

La propuesta musical se desarrolla en el ámbito de lo popular y lo actual, abordando sones tradicionales e incorporando  otras tendencias, apostando por la pluralidad de un repertorio amplio y sin fronteras.

Desde las raíces del sonido tradicional se han elaborado temas que evocan a Canarias, su acento y sus peculiaridades, pero con la impronta de Atlantes, un colectivo que pretende sencillamente hacer buena música en los más variados estilos. “Isa de amanecida”, “Mar y salitre”, “Mi voz es el viento”, son algunos ejemplos que ponen de manifiesto la línea de trabajo del grupo.

Ir al contenido