Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El CAFB Tegueste, en un ejemplo de solidaridad, se ha querido sumar de manera simbólica a la “Lucha contra el Cáncer de Mama”, vistiendo una camiseta rosada (este color es el que se asocia con esta iniciativa) en los partidos de fin de semana. La idea surgió desde la entidad teguestera, con el fin de dar visibilidad al segundo equipaje de los conjuntos encuadrados en las competiciones de Fútbol 8 (F8).

Cada jornada, uno de los nueve equipos de la Villa (tres en Alevín; cuatro en Benjamín y dos en Prebenjamín) vestirá la camiseta rosada con el fin de dar visibilidad y apoyar la lucha contra tan fatal enfermedad.

Además, a partir del próximo fin de semana (25-26 de noviembre), la entidad teguestera colaborará también en una iniciativa propuesta desde la Federación Tinerfeña de Fútbol, con la que los equipos saldrán al campo portando una pancarta en contra de la “Violencia Machista” y la “Igualdad de género”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, Heliodoro Hernández, considera que “es una iniciativa muy positiva para concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar las investigaciones que erradiquen esta fatal enfermedad”.

Ir al contenido