Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Obras y Servicios que dirige el concejal Javier Galván, ha confirmado la consecución de la primera fase del Plan de Obras de Asfaltado municipal en el que la corporación local ha realizado una inversión de aproximadamente 50 mil euros.

Actualmente, la única intervención terminada es la que se ha llevado a cabo en el Cruce de los Cuatro Caminos, teniéndose previsto el comienzo de las obras de reasfaltado en el Callejón Juan Cañero; la calle Cipriano González; la calle Aceviño y el Camino Varianes, situada en la zona de La Padilla, para la próxima semana.

En esta primera fase, se le ha dado prioridad en las actuaciones a aquellas vías donde la dificultad como la necesidad de la reforma era mayor. Por lo tanto, el Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.

En este sentido, el concejal del área, Javier Galván, subraya que  “con estos trabajos se cerrará la primera fase de las intervenciones previstas en el Plan de Obras municipal. A lo largo del año, comenzará la segunda fase”.

“En la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”, comentó el concejal de Obras y Servicios.

Asimismo, Galván aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento como del Cabildo es que las inversiones “lleguen a todos los barrios del municipio”.