Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los concejales de Obras y Servicios, Javier Galván y Hacienda, Juan Norberto Padilla Melián, del Ayuntamiento de Tegueste atendieron durante la mañana de este miércoles 21 de junio a la presidenta de la Asociación Cultural Imidahuem, Mónica García, para atender a algunas de sus propuestas.

La principal preocupación del colectivo es la situación del inmueble donde se reúnen, situado en la Plaza de El Socorro del municipio teguestero, cuyo estado se ha ido deteriorando con el paso de los años, haciendo cada vez menos viable la opción de encontrarse y trabajar en proyectos como el de la carreta que presenta el grupo para la Romería de San Marcos Evangelista, entre otros.

Desde la corporación local se indicó que hay que estudiar la situación legal de la edificación para comprobar hasta qué punto está permitida la modificación o reforma del mismo. A partir de ahí, se tomaría cualquier decisión sobre qué intervenciones se podrían realizar.

En la actualidad, la propia Asociación Cultural Imidahuem ha decidido mantener cerrado el local para su uso diario, y tratarán de valorar otras posibles ubicaciones a la espera de conocer el futuro de este inmueble.

Ir al contenido