Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste será el escenario donde se desarrolle, este jueves 5 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el “Acto de Apertura del Curso Escolar 2017/2018”, que está organizado por el Ayuntamiento de la Villa, y con la colaboración del “Programa Itinerando” de la Fundación CajaCanarias.

Está previsto realizar un homenaje (en forma de obsequio) a los profesores y profesoras de los centros educativos del municipio que se jubilan este año.

Asimismo, se llevará a cabo la entrega de los diplomas a los ganadores del XVI Concurso de Fotografía del Instituto de Educación Secundaria Tegueste. Durante el pasado mes de septiembre, el hall del Teatro fue la sede de una exposición donde se ha podido disfrutar de todas las fotografías presentadas a concurso.

El Ayuntamiento de la Villa ha adquirido varios ejemplares del audio libro “El duende que enseñó a jugar a los niños” con el objetivo de que todos los centros educativos municipales cuenten con volúmenes en sus respectivas bibliotecas. Durante el acto de apertura, se hará la entrega de los mismos.

Se cierra la actividad, con la actuación musical de la artista tinerfeña Montse García, que presentará su proyecto “Desde mi orilla”, donde abarca diferentes géneros musicales.

Ir al contenido