Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza de la Iglesia acogerá este viernes 22 de septiembre, uno de los actos más esperados dentro del programa previsto con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de El Socorro 2017: la Gala de Elección de la Reina. El evento comenzará a partir de las 21:30 horas.

Cuatro jóvenes del barrio teguestero aspiran a convertirse en la nueva Reina de las Fiestas en Honor a la Virgen de El Socorro. Las cuatro candidatas, Claudia González Molina, Anabel Rodríguez García, Rebeca Bausson García y Marta Torres Sánchez, optarán por suceder en el cetro de reina a Varinia Figueras González (Reina de las Fiestas en 2016).

Durante el acto, intervendrán los grupos de Mariachi Mexicali Tenerife y La Nueva Década, así como el artista Jesús Farrais.

Para el sábado 23 de septiembre, está prevista la celebración de la VII edición Fajín Ciclista, a partir de las 11:00 horas; mientras que por la noche, a las 22:30 horas, habrá una Exhibición Pirotécnica, tras la que se desarrollará la verbena, amenizada por la Orquesta Zona 7.

Completan los actos de este fin de semana, el domingo 24 de septiembre, a las 10:00 horas, se instalarán Castillos Hinchables para los más pequeños, en la Plaza de la Iglesia de El Socorro. El Festival Folclórico se celebrará a partir de las 20:30 horas, contando con las actuaciones de los grupos Venturey, Sandunga, Pedro Álvarez y Teguaco.

Ir al contenido