Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios arrancan este viernes 1 de septiembre, con el “Traslado e Izado de la Bandera de la Virgen”, que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco, a partir de las 21:30 horas. El Programa de Actos, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre.

En el acto simbólico serán protagonistas los colectivos de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista, que acompañarán a la bandera hasta el enclave de su correspondiente izado.

Anteriormente, sobre las 21:00 horas, en la misma rúa se llevará a cabo el tradicional “Desfile de Gigantes y Cabezudos”, que llenará de color y algarabía el centro de la Villa. La música la pondrán la Agrupación Musical “La Fuente Crearte de Tejina”, así como con la Fanfarria Los Silos.

A partir de las 22:00 horas, está prevista la actuación del grupo “Son 21”, en el escenario habilitado enfrente de la Plaza San Marcos.

Ir al contenido