Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza San Marcos de Tegueste será el escenario donde este sábado 10 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebre el “Terrestre Fest 2017”, un evento musical con entrada libre, organizado por el Ayuntamiento de la Villa, en colaboración con LOS40, que tendrá un cartel formado por artistas de la talla de Tutto Durán, Rasel, Danny Romero y Maikel Delacalle.

Durante la mañana de este martes 5 de junio, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, convocó una reunión para la preparación del dispositivo de seguridad para este acto, en la que estuvieron presentes miembros de la Policía Local de la Villa, de la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja Española y los Bomberos Voluntarios de Tegueste.

Aproximadamente 70 agentes y personal de emergencias velarán por la seguridad y el buen desarrollo de festival, un evento que se celebra por primera vez en el municipio, pero que pretende afianzarse como una de las referencias en la agenda cultural y musical de los jóvenes teguesteros.

La Junta de Seguridad Local celebrada  diseñó el dispositivo de seguridad previsto que se llevará a cabo durante el «Terrrestre Fest», un plan que estará compuesto por cerca de 70 personas, entre las que se encuentran agentes de la Policía Local de la Villa de Tegueste, Policía Local de La Laguna, Cuerpo General de la Policía Canaria y Guardia Civil de diferentes grupos (Tráfico, GRS, Seprona…). Además, a ellos se sumará el personal de los Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, indica que con la organización de este evento la corporación local quiere responder “a la demanda de actividades de esta índole por parte de los y las jóvenes del municipio”. Asimismo, Molina subraya que el hecho de que la entrada “promueve la asistencia de público no sólo de Tegueste, sino de toda la comarca nordeste”.

“Terrestre Fest 2017 supondrá un aliciente importante para que los jóvenes vinculados de una u otra manera a la Villa perciban realmente el valor de la zona, se sientan representados y orgullosos de tener cabida en los eventos que aquí se realizan y descubran que su implicación es necesaria el municipio”, afirma.

Ir al contenido