Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El barrio de Pedro Álvarez ya tiene reinas de las Fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2017. Alba de la Rosa Acosta, en Adultas, y Victoria Valentina Amador Izquierdo, se alzaron con el cetro en sendas galas celebradas el pasado fin de semana, en el recinto cubierto habilitado para el desarrollo de las Fiestas, en la trasera de la Iglesia del barrio teguestero.

La Gala de Elección de la Reina Adulta, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de agosto y fue presentada por Tedy Fernández, contó con las actuaciones de la cantante Mara Ferrandiz (participante del concurso “La Voz”) y el artista internacional DKB (Dkuba), entre otros, que hicieron vibrar al numeroso público asistente.

Ya el domingo 13 de agosto se celebró la Gala de Elección de la Reina Infantil, en la que fue elegida la niña Victoria Valentina Amador Izquierdo, en un acto en la participó el Grupo Coreográfico Club Rítmico Acquamarina, el espectáculo musical infantil con los personajes de la famosa seria “Los Trolls”, el gran Payaso Floon y el show de Magia Infantil.

Este martes 15 de agosto, se acaban las fiestas con diferentes actividades como la disputa del encuentro de fútbol entre solteros y casados, la tradicional chuletada, la quema del haragán y la cabalgata.