Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

JOSÉ MANUEL MOLINA, ELEGIDO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE TEGUESTE POR TERCER MANDATO CONSECUTIVO

  José Manuel Molina, Coalición Canaria (CC) se convirtió esta mañana, en un pleno celebrado en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, en el alcalde de la Villa de Tegueste, por tercera vez consecutiva, tras ser elegido por la mayoría de concejales que integran la nueva Corporación teguestera durante los próximos cuatro años.

Tras su elección, Molina aseguró que “los que conformamos este nuevo Ayuntamiento nos enfrentamos a 4 años de intenso trabajo en los que hemos de dar lo mejor de cada uno para que los aciertos imperen sobre los errores que podamos cometer. Desde el amor a Tegueste vamos a luchar para enriquecer la realidad de nuestra Villa y, como siempre hemos dicho, haciéndolo desde la convivencia democrática y la voluntad de entendimiento”.

Además del alcalde, el resto de concejales de CC que tomaron posesión esta mañana de sus nuevos cargos fueron Juan Norberto Padilla Melián, Candelaria Concepción García Herrera, Martín Déniz Delgado, María Giovanna Del Castillo Perera, Heliodoro Hernández Herrera, Roberto Díaz Hernández y Javier Galván Rodríguez.

Por parte del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tomaron posesión como concejales Juan González Gómez, Ana Rosa Mena de Dios, Julián Rodríguez Pérez y Concepción Reyes Rivero. Por el Partido Popular (PP) fue Juan Antonio Romero Santos; por parte de Sí Se Puede (SSP) tomaron posesión de su acta Manuel Antonio Martín Rocha, Blanca Carrasco Mesa y Sergio Fernández Díaz, mientras que por Unid@s Por Tegueste tomó posesión como concejal María del Pilar Villarmín Chamorro.

 

CONCEJALES Y ÁREAS

Ir al contenido