Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Una parte importante de este plan de infraestructuras serán los trabajos de urbanización de las calles Lomo Argüello (Pedro Álvarez) y La Era (Casco). En la calle Lomo Argüello se llevarán a cabo trabajos de acerado, pavimentación y canalización de aguas pluviales de la vía con una inversión de 24.000 euros. Por su parte, en la calle La Era, donde se invertirá 65.000 euros, se acometerá la pavimentación del viario, la distribución de agua potable y riego, obras para la recogida de aguas pluviales, canalización de telefonía, red baja de tensión y la colocación de alumbrado público.

Asimismo, la Corporación llevará a cabo, con una inversión de 18.000 euros, el arreglo, limpieza y rebacheo de varias calles de la Villa como la calle Santo Domingo (El Socorro), calle Nombre de Dios (Portezuelo), calle Padilla Baja (La Padilla), las calles Las Adelfas, la Cairosa y Suerte de Mederos (San Luis-Las Tocas), las calles Cementerio Bellavista y Caidero (Casco) y la calle El Peral (El Lomo).

Asimismo, el área de Obras de la Villa ya ha ejecutado pequeños trabajos de arreglo en el camino Fray Lucas (San Luis), Callejón Gertrudis (Casco), calle Inocencio de la Rosa (Toscas) y la calle Juan Daniel Darias.

El Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de embellecimiento de barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa. En este sentido, la concejal de Obras de Tegueste destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, la responsable de Obras de la Villa indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido