Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La primera de las subvenciones solicitadas, de 29.755 euros, se destinaría a la repavimentación de la cancha deportiva del colegio Francisca Santos Melián, ubicado en el barrio de El Socorro. Las obras que se ejecutarían en este centro educativo irían encaminadas a la rehabilitación del pavimento de la cancha deportivo de dicho colegio, llevando a cabo obras de impermeabilización y repavimentación sobre el que existe en la actualidad.

La segunda de las ayudas pedidas, de 28.711 euros, se destinaría a la reforma de los baños del mismo colegio, el Francisca Santos Melián. En dicho centro se llevarían a cabo obras de demolición de los baños, alicatado, carpintería, instalación eléctrica, fontanería y pintura, entre otros trabajos.

Por su parte, la tercera subvención solicitada, de 4.531 euros, se destinaría a la reforma de la guardería infantil del colegio Teófilo Pérez, ubicado en el Casco de la Villa. En dicho centro se llevarían a cabo obras de rehabilitación del pavimento del patio y de adecuación de los baños.

La concejal de Medio Ambiente y Obras de la Villa, Sandra Ramallo, destaca que el Ayuntamiento de Tegueste “viene trabajando desde hace varios años en dotar al municipio de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, además de mejorar las condiciones educativas de todos y cada uno de los escolares del municipio y de todos los centros educativos que existen en la Villa”.

Ir al contenido