Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Esta colaboración ha supuesto que el Cuerpo Nacional de Policía haya trasladado puntualmente un equipo móvil de documentación para atender a un total de 55 vecinos ciudadanos de Tegueste y de la Comarca Nordeste que han podido obtener o renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI). El punto de expedición o renovación del DNI se ubicó en las dependencias del Ayuntamiento de Tegueste, concretamente en el salón de los Servicios Sociales de la Villa.

Para que este servicio se pudiera llevar a cabo en las mejores condiciones posibles, el Ayuntamiento de Tegueste puso a disposición de los equipos policiales todos los medios necesarios para poder realizar estos trámites (local dotado de mobiliario necesario, línea telefónica con acceso a Internet, equipos informáticos y aparcamiento reservado para los vehículos policiales).

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, evaluó de manera “muy positiva” la acogida de este nuevo servicio en el municipio y aseguró que con la puesta en marcha de este servicio “se da respuesta a una demanda de los ciudadanos para que no tengan que trasladarse hasta Santa Cruz o al centro de La Laguna a renovar o sacarse su DNI, lo que supone una mayor comodidad a la hora de realizar este trámite”.

Ahora, los vecinos podrán seguir pidiendo cita previa para la renovación o expedición de su DNI que tendrá lugar un día del mes de abril. Para realizar este trámite será necesario concertar cita previa llamando al teléfono 922 31 61 01. Después del próximo mes de abril, este equipo móvil de documentación se trasladará al municipio siempre en función de la demanda de ciudadanos que deseen renovar o sacarse el DNI.

Ir al contenido