Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El operativo de seguridad previsto para el 9 de septiembre con motivo de la escenificación de la Librea 2011 también comprende el cierre de todo el perímetro de la plaza de San Marcos, que componen las calles Federico Fajardo, General Franco, Prebendado Pacheco cruce con calle Nueva y la calle General Franco cruce con El Tejar. El cierre de todo el perímetro se producirá a partir de las 12.00 horas de ese mismo día. Hay que recordar que la representación de La Librea comenzará a partir de las 21.30 horas.

Asimismo, con motivo de este acto, desde el Ayuntamiento de Tegueste se recuerda a todo el público que, a partir de las 21.00 horas, no se podrá acceder a la zona de escenificación de La Librea.

La Librea, declarada Bien de Interés Cultural (BIC) y que cada tres años llena las calles de la Villa, será una representación de un día de fiesta en el Tegueste de 1850 en el que, además de una amplia exposición de las costumbres y tradiciones de la época, se plasmarán escenas basadas en documentos encontrados en el Archivo Municipal de la Villa.

Ir al contenido