Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Durante su estancia en Mercatenerife, los alumnos recorrieron las dos naves de mayoristas de fruta y verdura, con más de 100 empresas dedicadas a este sector así como la nave de venta de producto local, donde diariamente más de 150 agricultores venden los productos que recolectan el día anterior. Guiados por el jefe de explotación de mercado, Luis Fernández Fabrellas, recibieron explicaciones sobre el sistema de precios, los requisitos a cumplir para vender en esta nave, el origen de los productos, su estacionalidad, etcétera.

Finalmente, los futuros profesionales se dirigieron a la nave que la empresa Concepto Dulce de Gamonal tiene en dichas instalaciones, donde tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del obrador de esta prestigiosa marca.

Además de la visita formativa a las instalaciones de Mercatenerife, los alumnos de la escuela taller también pudieron comprobar de primera mano otros proyectos formativos que se llevan a cabo en la isla, como fueron su visita a Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) y al complejo Sánchez Bacallado.

Ir al contenido