Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Durante la toma de posesión de la nueva Corporación teguestera, acto que se celebró en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa, José Manuel Molina resaltó que esta legislatura “hemos de afrontar decisiones muy importantes para nuestro futuro. Vivimos en un lugar que destaca por sus atractivos naturales y por el respeto a su identidad, lo que nos da una riqueza potencial que nos obliga a buscar entre todos, los que estamos aquí como concejales y los vecinos, nuevas oportunidades para el crecimiento económico y el empleo, y ese va a ser uno de mis principales retos”.

Ante un teatro repleto al que acudieron más de 300 personas, el alcalde de la Villa destacó que los habitantes de Tegueste “deben ser conscientes de la necesidad de aportar su creatividad para buscar las mejores soluciones. El municipio hay que verlo globalmente, como un todo en el que confluyen variados y complejos problemas que siempre resolveremos mejor desde la participación solidaria”.

En este sentido, el alcalde de la Villa no pudo negar su enorme satisfacción “al constatar que muchos teguesteros y teguesteras se sientes identificados en sus aspiraciones con el proyecto que hemos defendido y que tiene como base el trabajo compartido”. “He sido alcalde de esta Villa los últimos cuatro años y les aseguro que tener la oportunidad de oír a tantas personas de cerca, cara a cara y escuchar sus sugerencias, sus aportaciones…es algo tan enriquecedor que te hace transformar tus ideas sobre el municipio y refuerza lo que siempre he creído y que procuro acrecentar cada día: la proximidad a los vecinos. Créanme que es la mejor forma de entender el pueblo y a su gente, con sus preocupaciones, sus esperanzas y sus alegrías”, detalló el alcalde.

Ir al contenido