Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, que visitó el local y la plaza tras finalizar las obras, destacó que “en la misma línea que seguimos en la fase anterior del Fondo de Inversión Local, todos los proyectos presentados y ejecutados cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”. Asimismo, el alcalde de la Villa destacó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste “ha sido y es que las inversiones lleguen a todos los barrios del municipio”.

Los trabajos de mejora de este local comenzaron por el apuntalamiento de la actual estructura como paso previo a la demolición del forjado actual. También se demolió el pavimento existente y se saneó las paredes tanto en el interior como en el exterior, donde se picó en una profundidad mínima de un centímetro y se retiraron los restos de pintura. La fachada se embelleció con una franja de piedra molinera que alcance hasta un tercio de la altura del local.

Para garantizar el aislamiento climático y la seguridad del centro social, se repusieron las ventanas y la puerta de la entrada, dotándolas de rejas. En cuanto a los aseos se procedió a su completa remodelación, instalando sanitarios, lavabos y nuevos azulejos en las paredes y el suelo.

En cuanto al acceso a la plaza que se encuentra pegada al local, se modificó la pendiente y se eliminaron los escalones. En los últimos 25 metros se construyó una barandilla para evitar posibles percances de los usuarios. El pavimento de la acera es el mismo que el de la plaza.

Ir al contenido