Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Asimismo, otro de los apoyos que prestará el consistorio será permitir la utilización a las futuras empresas de los tablones de anuncios de los diferentes edificios e instalaciones municipales para exponer su publicidad, además de prestar asesoramiento para la constitución de la empresa por parte de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de la Corporación teguestera.

Uno de los proyectos se denomina “Pulpoestudio. Estudio de diseño integral”, encaminado al diseño y soluciones integrales a empresas, instituciones y particulares que quieran mejorar su posicionamiento y presencia en el mercado con acciones de diseño gráfico, web y producción de señalización y mobiliario interpretativo, stands, espacios expositivos; así como proyectos y soluciones integrales para museos, diseño de espacios de arquitectura y reforma de locales, entre otras.

Esta iniciativa, que trata de constituirse en una pequeña empresa, está compuesta por dos socios, y cuya actividad sería la prestación de una extensa gama de servicios de diseño e ingeniería, pero con un componente innovador como es la combinación arte e ingeniería, y que se ofrecerían a un amplio abanico de clientes potenciales, tanto públicos como privados.

Por su parte, el segundo de los proyecto que busca su calificación I+E se denomina “Peluquería y estética Sauco”, encaminada a crear un centro de peluquería y estética, además de prestar servicios de tratamientos faciales, corporales, masajes, etcétera.

Ir al contenido