Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Por su parte, Juan Melián indicó que este sistema que ya está en marcha es “una apuesta más por mejorar el servicio a los ciudadanos de Tegueste. Supone un beneficio sustancial para los vecinos, porque el horario se amplía en 13 horas, lo que viene a mejorar aspectos como la atención al cliente, la eficacia del servicio y su rapidez”.

Con “Aqualia contact” nace un servicio que siempre responde, con un horario más amplio, fácil y cómodo de usar, ahorrando a los clientes pérdidas de tiempo y desplazamientos. Este proyecto que se ya está en marcha dispone de un número de teléfono para las averías en el servicio de agua (902 13 60 13), otro para las lecturas (902 26 60 26) y otro para la atención al cliente (902 23 60 23).

El teléfono de averías estará disponible de forma ininterrumpida las 24 horas al día, los 365 días al año, mientras que el de atención al cliente será de lunes a viernes de 8.00 horas a 20.00 horas. Este nuevo servicio permitirá realizar cualquier consulta y gestionar todo tipo de trámite derivado de la prestación del servicio integral de agua: altas, bajas y cambios de titularidad, así como modificación de datos, domiciliación de recibos, gestión de cobros, información, entrega de lecturas y todas las funciones que puedan derivarse de la atención personalizada a cada cliente.

Con este nuevo servicio, la empresa Aqualia pone en funcionamiento un canal de comunicación rápido y eficaz en Tegueste, que además ofrece un trato cercano y personalizado “como garantía de calidad de un servicio moderno y comprometido”, explicó Antonio Olivos.

Asimismo, el Jefe de Servicios de Aqualia resaltó que este nuevo sistema “es una apuesta por las Nuevas Tecnologías puestas al servicio de los vecinos de la Villa” y recordó que la empresa ya ha puesto en marcha otros proyectos en el municipio para mejorar su trabajo como la Efactura (recepción de toda la información a través de correo electrónico) o el nuevo sistema de Telecontrol, a lo que se sumará en breves fechas la nueva Oficina Virtual de Tegueste.

Ir al contenido