Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Este primer Paseo Clásico de coches tendrá lugar el domingo día 7 de noviembre a partir de las 11.00 horas y saldrá desde la plaza de San Marcos en la Villa teguestera. Desde allí, todos los que quieran participar en esta ruta recorrerán varias zonas de la Villa para luego seguir por Tejina, Bajamar, Punta del Hidalgo, Valle de Guerra, Tacoronte, El Sauzal, Santa Ursula y El Rosario, donde finalizará esta primera cita con el motor a favor de la niña Ainara, concretamente en la Sala Juanito en La Esperanza.

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige la concejal Claudia Reverón, colabora en esta iniciativa solidaria junto con Scuderia PJ Elvis Sport, el restaurante Sala Juanito y el Club de Coches Clásicos de Canarias.

La responsable de Deportes del municipio teguestero, durante la presentación de esta cita que tuvo lugar ayer en la Sala Castillo, animó a todo el mundo a participar en este paseo clásico “para ayudar a esta familia en un momento tan duro como en el que se encuentran. Si ponemos muchos granitos de arena podemos hacer una gran montaña para la lucha de Ainara contra esta grave enfermedad”.

“Con esto todos queremos darle, al menos, un poco más de ilusión y esperanza a Ainara y a sus padres para que su causa tenga un final feliz”, aseguró Claudia Reverón. Asimismo, durante la presentación también estuvieron presentes los padres de la pequeña, Aitor Morales y María Nazaret Cordero, además de Francisco Martín de la Scuderia PJ Elvis Sport y Jesús Palazón, un amigo de la familia.

A la llegada del Paseo Clásico a la Sala Juanito se ofrecerá a los participantes un almuerzo baile para conmemorar lo que será un gran día solidario a favor de la pequeña Ainara. La inscripción a este paseo tendrá un precio de 20 euros, pero aunque no tengas coche antiguo también podrán participar todas aquellas personas que deseen acudir al almuerzo en la Sala Juanito, con un precio de 20 euros los adultos y doce euros los niños. Los puntos de inscripción serán la Autoescuela Francisco Martín en Tegueste, Autoescuela Valle de Guerra, Club Clásicos del Norte y el Restaurante Sala Juanito en La Esperanza. Además, para colaborara con la niña Ainara existe una cuenta abierta en la entidad CajaCanarias con el número 2065 0133 17 1400071810.

Ir al contenido