Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto contó con un especial homenaje a la monitora María Dolores Hernández Ramos, tras toda una vida dedicada a trabajar el calado. La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la Villa, Remedios de León, destacó que “es una excelente profesional, amén de su buen hacer como formadora de nuevas generaciones de artesanas, que ha llevado el nombre de Tegueste por todo nuestro Archipiélago”. Un instante de la clausura de los cursos municipales

Además, el Ayuntamiento reconoció la labor del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), cuyo veinte aniversario se cumple este año, con la entrega de un detalle conmemorativo a su directora.

La jornada cultural concluyó con la inauguración de la muestra de trabajos artesanales que hasta el próximo día 9 de julio, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas acogerá la Sala de Exposiciones Casa del Prebendado Pacheco, y que han sido elaborados a lo largo del curso. Simultáneamente, se puede disfrutar de una presentación proyectada con las fotografías de las distintas actividades que durante este año se han realizado en los diferentes barrios del municipio. Un encuentro que sirvió para reunir a toda la comunidad educativa de la comarca con el resto de los vecinos de Tegueste.

Ir al contenido