Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Entre las principales actividades que se llevaron a cabo a lo largo de estos meses estivales destacaron la visita al parque Siam Park en la que participaron un total de 70 jóvenes del municipio. Además, la salida organizada al Lago Martiánez contó con la presencia de 21 jóvenes de la Villa.

Las rutas por los senderos de la isla fueron otras de las acciones destacadas, ya que al sendero de Montaña Pelada-Montaña Roja acudieron 49 personas, mientras que a la ruta a través del barranco de Masca fueron 25 jóvenes del municipio. Una de las actividades que despertó más entusiasmo fue el Viaje de Movilidad Juvenil a Fuerteventura, en el que participaron un total de 20 chicos y chicas de la Villa en una semana llena de actividades culturales, deportivas y de ocio, en la que la experiencia y convivencia en la isla majorera resultó más que gratificante. Viaje a Fuerteventura

Asimismo, la iniciación al buceo fue otra acción destacada y que contó con la participación de más de diez personas. A esto hay que sumar otras como los talleres de sexualidad, equitación, kayak en el mar y descenso en bicicleta, entre otras. Por último, otra de las actividades importantes este verano fue la ruta a través del Camino Viejo a Candelaria, que contó con la presencia de decenas de jóvenes en una actividad organizada conjuntamente con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa.

Ir al contenido