Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Celestina Herrera obtuvo el primer premio de degustación con un postre de piña. El mousse de piña de Encarnación Tavío obtuvo el segundo premio; mientras que el tercer galardón lo consiguieron Trinidad y Pilar con una tarta de chocolate con fresas. En la categoría de presentación el primer puesto fue a parar a manos del postre de melocotón de Carmen Rosa Correa. El segundo premio fue para Maura Cruz González por su postre de moka con almendras, mientras que el frangollo de Servilia Hernández obtuvo el tercer premio de presentación.

El alcalde del Ayuntamiento de Tegueste, José Manuel Molina; y la concejal de Bienestar Social del consistorio teguestero, Remedios de León, compartieron con los mayores de la villa este encuentro que sirvió además para disfrutar unas horas en torno a la gastronomía tradicional.

Bernardo González, secretario de la Asociación de la Tercera Edad de Tegueste, cree que el secreto de estas auténticas maravillas para el paladar es que cada participante hace su postre con los ingredientes que más le gusta, además del cariño que aportan  a cada receta.

Ir al contenido