Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Otro de los aspectos destacados de los últimos datos obtenidos de la web municipal es que un 54,3 por ciento de las visitas llegaron a través de enlaces desde otras páginas web.

En un análisis más profundo de los resultados de abril, la portada de la web municipal recibió un total de 13.031 visitas, seguida de la sección de Noticias con 2.168 visitas. La página de las Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista 2010 recibió más de 1.700 visitas; mientras que la página sobre la Ruta de la Tapa y el Vino recibió 1.504 visitas; o el sitio referido a la Concejalía de Fiestas obtuvo más de 1.000 visitas. Una cifra muy similar la obtuvo el apartado referido  al programa de “Abril, mes del vino”, con cerca de 1.000 visitas.

Todos estos datos se traducen es que la web municipal de Tegueste obtuvo más del doble de visitas en abril que en el mes de marzo, donde se registraron 7.292 visitas y se vieron 23.161 páginas, frente a las 44.526 páginas que se vieron en abril. En marzo, el porcentaje de visitas nuevas fue algo inferior al de abril, registrando un 52,81 por ciento, mientras que el promedio de tiempo en la web fue de dos minutos y catorce segundos.

Estos datos son una muestra inequívoca de que la web del Ayuntamiento de Tegueste ha ido avanzando sin parar desde su creación, allá por el año 1996, precisamente por la romería de dicho año, y cuyo primer contenido en la red fue el cartel de la fiesta teguestera.

Ir al contenido