Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por otro lado, desde la Asociación de Viticultores de Tegueste se ha querido recordar que todavía se puede participar en el I Concurso de Fotografía Eladio González Díaz, un certamen que tiene como objetivo plasmar las diferentes imágenes y aspectos fotográficos del mundo vitivinícola (viñedos, podas, elaboración del vino, bodegas, etcétera) de Tegueste. El concurso, que se desarrollará hasta el próximo día 30 de noviembre, está abierto a cualquier persona que desee captar las instantáneas relacionadas con este sector en el municipio.

Según consta en las bases del concurso, cada uno de los concursantes deberá presentar tres fotografías, de las cuáles se seleccionarán dos. Todas las instantáneas tienen que ser originales, inéditas y que nunca se hayan presentado a otro concurso.

La modalidad se entregará en soporte digital, cuya resolución reúna calidad suficiente para ser ampliada (TIFF o JPG y no inferior a 10 megas) en blanco y negro, color, sepia, etcétera. El jurado será designado por la Junta Directiva de AVITE.

El I Concurso de Fotografía Eladio González Díaz tendrá un único premio, y consistirá en la publicación de la imagen original en cualquier tipo de impresión (cartel, revistas, libros, etcétera) que AVITE estime pertinente, además de un lote de vino de Tegueste y una distinción acreditativa de dicho premio.

Los aficionados a la fotografía que deseen participar en este concurso deberán enviar sus trabajos en un sobre cerrado con el CD y la ficha que consta en las bases a la dirección postal c/ Camino Mederos nº63 Tegueste, CP 38280 o al correo electrónico aviteg@gmail.com.