Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras el paseo romero habrá una comida canaria elaborada por el mítico restaurante Casa Tomás, y a continuación, se celebrará el gran baile romero con la actuación del Trío Guaidyl. El domingo, la jornada se iniciará a las 10:00 de la mañana con actividades para los niños entre las que habrá castillos hinchables y actuaciones musicales. A partir de las 15:00 horas, los más pequeños volverán a tener su espacio con la Fiesta de los globos de agua. Por la noche tendrá lugar la Eucaristía y Procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la exhibición pirotécnica, para finalizar el día con una gran verbena.

El lunes 27 serán los mayores del barrio los protagonistas con la tradicional visita a la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria. Al regreso se podrá disfrutar de un puchero canario en la plaza y de las actuaciones del grupo de rancheras y grupo de teatro de la tercera edad de Tegueste y el Grupo musical La Clase Aparte.

Las actividades seguirán el siguiente fin de semana, el viernes 30 de julio, con un Torneo de Playstation y Cine de Verano; mientras que el sábado 31 será el Día de los Juegos, con varios talleres, carreras de sacos y demás; así como el Recorrido con el Haragán por las calles del pueblo y quema del mismo a la llegada al recinto festero. Al final del día, tendrá lugar la Fiesta Dj a partir de las 21.00 horas.