Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Tras el paseo romero habrá una comida canaria elaborada por el mítico restaurante Casa Tomás, y a continuación, se celebrará el gran baile romero con la actuación del Trío Guaidyl. El domingo, la jornada se iniciará a las 10:00 de la mañana con actividades para los niños entre las que habrá castillos hinchables y actuaciones musicales. A partir de las 15:00 horas, los más pequeños volverán a tener su espacio con la Fiesta de los globos de agua. Por la noche tendrá lugar la Eucaristía y Procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la exhibición pirotécnica, para finalizar el día con una gran verbena.

El lunes 27 serán los mayores del barrio los protagonistas con la tradicional visita a la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria. Al regreso se podrá disfrutar de un puchero canario en la plaza y de las actuaciones del grupo de rancheras y grupo de teatro de la tercera edad de Tegueste y el Grupo musical La Clase Aparte.

Las actividades seguirán el siguiente fin de semana, el viernes 30 de julio, con un Torneo de Playstation y Cine de Verano; mientras que el sábado 31 será el Día de los Juegos, con varios talleres, carreras de sacos y demás; así como el Recorrido con el Haragán por las calles del pueblo y quema del mismo a la llegada al recinto festero. Al final del día, tendrá lugar la Fiesta Dj a partir de las 21.00 horas.

Ir al contenido