Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, Sandra Ramallo, recuerda que los perros abandonados “suponen un grave problema para la sociedad” y apunta que “la tendencia de los propietarios de animales es abandonarlos en cualquier sitio, así como los que no tienen dueño que deambulan por doquier”. De ahí que la concejal de la Villa insiste en la importancia de la prórroga de este convenio para el municipio.

Además de la importancia que supone el servicio que presta el albergue comarcal de Valle Colino, hay que tener en cuenta que este refugio genera siete puestos de trabajo directos y otros indirectos como proveedores de pienso, medicamentos, limpieza, colegio de veterinarios, etcétera que ayudan a mantener a su vez el empleo en esas empresas.

Por otro lado, otra de las labores fundamentales que ha puesto en marcha el albergue son las campañas educativas de sensibilización en los colegios de los cuatro municipios y en las que han participado más de 2.200 alumnos

Ir al contenido