Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Para sacar un mayor partido a esta iniciativa, la dinámica recoge varios aspectos fundamentales, como desarrollar una sesión semanal con una media de tres horas de duración cada una; que sea copartícipe todo el personal que forma parte del departamento y que se cuente con la presencia del responsable político del área.

Además, recoge una nueva estructuración de cada sesión en la que se plantea una presentación de la información necesaria al equipo, dentro de una parte formativa; diálogo dirigido y trabajo personal o por pequeños grupos; así como construcción y documentación de los consensuado. Por otro lado, el plan apuesta por la aclaración de dudas o cuestiones que aparezcan durante las sesiones.

En cuanto a la metodología de trabajo, se está utilizando la basada en el “Coaching Organizacional”, entendiendo este como un proceso de acompañamiento al equipo del departamento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tegueste, mediante el cuál y a través de conversaciones especiales, se irá guiando el mismo en la construcción de los elementos identitarios del área, con el fin de poder ser más eficientes en el trabajo.

Ir al contenido