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“Vivimos en la era de la globalización, con sus ventajas y defectos; sin embargo, en nuestra Villa hemos logrado que sobreviva la personalidad y el sentido de la cultura creada a lo largo de siglos. En esto ha tenido mucho que ver la fusión social que, continuamente, se produce entre los antiguos y nuevos vecinos dispuestos a tomar lo mejor del progreso a la vez que a defender las tradiciones y buenas costumbres de Tegueste”, explica en su carta José Manuel Molina.

El alcalde de la Villa asegura que “para eso, hay que disponer de una economía activa, socialmente integrada y que, a su vez, repercuta directamente en el municipio y en su calidad de vida. Tegueste ofrece a sus vecinos una capacidad comercial competitiva, basada en el sacrificio personal de los pequeños empresarios y en la bondad de sus productos, a la altura de los mejores de la isla. Si queremos mantenernos como un municipio que es vanguardia y ejemplo de coherencia social en muchos proyectos, tenemos que defender lo nuestro; el consumo local es primordial en esta época de crisis”. Cartel publicitario

Por todo ello, José Manuel Molina hace un llamamiento al municipio, ya que “entre todos podemos dinamizar la economía de Tegueste, comprando y disfrutando de la calidad de lo nuestro en cada uno de los barrios. Los que vivimos aquí seremos los primeros beneficiados”.

Además de esta carta, otra de las acciones que se ha puesto en marcha la Corporación local para dinamizar el comercio de la Villa ha sido la colocación de dos granes vallas publicitarias en una zona de la Vía de Ronda en la que también se animará a todo el mundo a realizar sus comprar en el municipio, bajo el lema de “Tegueste. Vanguardia y Tradición. Compra y disfruta en Tegueste”.

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