Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 
En este sentido, José Manuel Molina indicó que “la construcción de colegios o del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Tegueste a lo largo de estos años o la futura Escuela Infantil, que estará ubicada en la zona de Tamarco-Lomo Las Rías, son una prueba más de la apuesta del consistorio de la Villa por mejorar la educación en el municipio”.

La adecuación y mejora del colegio Teófilo Pérez, que acoge a un total de 428 niños, ha tenido un coste cercano a los 42.000 euros. Las obras que se llevaron a cabo consistieron, fundamentalmente, en la instalación de unas gradas, colocación de barandillas de protección y la pavimentación de las zonas destinadas a los juegos y al deporte.

Por su parte, los trabajos en el colegio María del Carmen Fernández Melián, que acoge a 145 alumnos, y que supusieron una inversión superior a los 78.000 euros, estuvieron encaminadas a la sustitución parcial y reparación de la verja del cerramiento perimetral, la reparación y plastecido de fachadas y muros exteriores y retoques en la pintura interior, entre otras. Parte de estos trabajos también se ejecutan en el CEIP Teófilo Pérez.

Ir al contenido