Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Viernes, 18 de junio de 2010.
Gabinete de Prensa. Ayuntamiento de Tegueste

 

Entrega de camisetas al equipo de El Socorro El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige la concejal Claudia Reverón, dentro de la colaboración que lleva a cabo con todos los equipos aficionados del municipio dentro del programa “Tegueste, Vive el Deporte”, ha hecho entrega de una nueva indumentaria para los integrantes del equipo de fútbol aficionado de El Socorro.

Las camisetas que lucirán a partir de ahora los miembros de este conjunto de fútbol aficionado de Tegueste fueron entregadas por la concejal de Deportes de la Villa al presidente del equipo, Luis Hernández, en un acto que tuvo lugar recientemente en el salón de plenos del consistorio.

La concejal de Deportes aseguró que “desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo para poder seguir colaborando con los colectivos deportivos del municipio. Consideramos que apostar por el deporte es invertir en la salud y el futuro de nuestra Villa. Con esta iniciativa, desde el consistorio, queremos ayudar a estos grupos en la época tan difícil que nos a tocado vivir”.