Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La concejal de Medio Ambiente del municipio, Sandra Ramallo, destaca que “por una parte estamos actuando en los barrancos de los diferentes barrios del municipio, para seguir conservando en perfecto estado nuestros recursos naturales. Y por otro lado, queremos seguir favoreciendo la práctica del senderismo en nuestro municipio, ya que recientemente hemos creado la Travesía de los Viñedos y la Campiña de Tegueste, que representa uno de los principales ejes rurales de la Villa, ya que engloba una de las zonas de viñedos que se combinan con los cultivos hortofrutícolas de gran interés e importancia económica”.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de los barrancos de Tegueste, además de en las zonas ya ejecutadas, llegarán al barranco Las Peñuelas, barranco del Agua, barranco Guerra, barranco Escudero, barranco del Infierno, barranco Molina, barranco Los Rodeos y barranco de Las Cuevas. Por su parte, también se acometerán labores de limpieza en la Fuente del Castaño, en El Portezuelo.

Para la concejal del consistorio de Tegueste, “mantener en buen estado los senderos y barrancos de Tegueste se convierte en una pieza clave para el desarrollo enoturístico del municipio”.

Ir al contenido