Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Jueves, 20 de mayo de 2010.
Gabinete de Prensa. Ayuntamiento de Tegueste

 

un instante de los trabajos de desratización El Ayuntamiento de Tegueste está ejecutando la campaña de desratización en todo el municipio, unas labores que lleva a cabo personal especializado del consistorio de la Villa para desempeñar este tipo de tareas. Al mismo tiempo, se está llevando a cabo un plan para eliminar a las cucarachas colocando el veneno en las alcantarillas.

Para estas labores, el Ayuntamiento está utilizando dos tipos de raticidas, uno denominado “bloque parafinado” que es el que se coloca en las alcantarillas y portacebos, depósitos reguladores, cementerios y demás; y luego está otro tipo de raticida “murribron” destinado a lugares como barrancos y zonas de dominio público.

La Corporación teguestera inició el pasado mes de marzo la campaña “de ataque”, que es como se denomina a la primera vez que se deposita el veneno en los portacebos. Con posterioridad, se hace una reposición de los raticidas para ir manteniendo el control de las plagas. Este plan de reposición seguirá durante todo el año.

Ir al contenido