Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Asimismo, el alcalde de la Villa destacó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones lleguen a todos los barrios del municipio.

El barrio de La Padilla Alta está formado por unos 150 habitantes y compuesto por unas 46 viviendas, y se sitúa en una zona escarpada con pronunciadas pendientes. En este núcleo hay una importante actividad comercial destinada a la hostelería, con prestigio en la Comarca, ya que en esta zona se ubica “La Bodega de Julián” y el restaurante “El Lechero”.

Para solventar los actuales problemas que presentan estas vías se ha optado por asfaltar sobre el pavimento actual, generando un firme asfáltico óptimo para las vías incluidas en el proyecto de rehabilitación. Previamente, se acometerá una limpieza del camino rural y la señalización de las calles.

Por su parte, el concejal del barrio de La Padilla Alta y responsable del área de Obras e Infraestructuras, Francisco Javier Galván Hernández, destaca que con estos trabajos “se mejora en gran medida las infraestructuras del barrio y se cumple una demanda de los vecinos”. Asimismo, el edil resaltó los trabajos de mejora que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento en todos los barrios del municipio de Tegueste.

Ir al contenido