Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Las principales actuaciones que se llevarán a cabo en esta instalación irán encaminadas a la superficie del polideportivo y a su red de evacuación de aguas. La cancha presenta varias fisuras y grietas producidas por las dilataciones del pavimento, mientras que la red de evacuación se encuentra obstruida con tierra y arena.

Para ello, se prevé en primer lugar el desmontaje y posterior montaje de las porterías ya ros de baloncesto para, posteriormente, excavar y rellenar las zonas hundidas. Luego se procederá a la limpieza de los sumideros pluviales y se cepillará toda la zona de juego. Tras estas acciones se sellarán las fisuras y grietas con resinas flexibles y se aplicará adhesivo de poliuretano de dos componentes. Para finalizar, se colocará el pavimento deportivo y se marcarán las líneas de juego para baloncesto y fútbol sala.

Por su parte, las actuaciones previstas en el polideportivo de Las Toscas están encaminadas al desmontaje y reubicación de las porterías, la reposición parcial del vallado metálico, cepillado y saneamiento de la superficie de juego, la colocación de pavimento deportivo y el marcaje de líneas de juego. Los principales problemas que presenta esta instalación son el estado de las vallas metálicas y del pavimento.

Ante esto, en primer lugar se desmontarán y luego se volverán a montar las porterías, para luego acometer una reposición de malla electrosoldada en el vallado actual. Con posterioridad se cepillará toda la superficie de juego para recuperarla con material bituminoso. Luego se aplicará un adhesivo de poliuretano de dos componentes para, más tarde, colocar el pavimento deportivo y marcar las líneas de juego.

Ir al contenido